de pájaros, herramientas y cristal

me canse de viajar cuando me di cuenta que el lugar al que quería llegar
no existía ya o no existía aún.
pues pensé en el día en que no hayan más árboles ¿en qué se convertirán los pájaros?

y me sentí pájaro de árbol desaparecido o que nunca nació, vagando por aire infinito
en una jaula de cristal, persiguiendo lo imposible por el afán de perseguir.
así fué que construi mi lugar, al que quería llegar.
me di cuenta que tenía las herramientas desde antes de partir
pues la herramienta era yo y eras vos. y eran todos y era todo y era nada.
me sentí cansado y miré las huellas en el aire.
el viaje no había sido tiempo perdido pués nada se pierde y por lo tanto lo lo hacía ser inevitable y fundamental. causa y detonante de decirme a cada paso
que lo que salí a buscar estubo siempre bajo mi piel, y mi piel es consecuencia de viajes
y el viaje era busqueda y lugar.

la rueda sigue girando
y la veo pasar

2 comentarios:

  1. S.D. qué es esto?
    No imagino un pájaro en una jaula de cristal.
    Un pájaro es libre como el viento, y, aún más, expande esa libertad. vuela de su árbol y se permite elegir la rama que más impresiona a sus sentidos para emitir nuevos trinos en su búsqueda inacabada de la libre expresión con su compañera en constante comunicación.
    Descubro cada post día a día en este blog. Sorprendente!

    ResponderEliminar