como comprar un helado y que no te toque "vale otro"

como si alguien pudiera decir yo sé. como si las teorías. ponele.

entonces uno decía, bueeeno, a lo mejor, quién dice.
pero ahí volvía el golpe con comentarios como: y a vos qué te parece?
como si hubiera un vos. osea. no de simplista, todo lo contrario.

entonces, vos, sé.

así.
directamente.
eso solito.
con la tilde y un moño invisible pero de color.
púrpura saint germainsiano.
amarillo amor.
azul noche.
blanco marmol.

como ir al centro del sol y darte cuenta que no es fuego. que la cosa era como más nuclear.
y la permanente explosión de tus ojos. o del sol. (o del centro huequito de la tierra).
es todo lo mismo.
y pensar: claro, la cosa era así. cómo? así.
no ves?
no lo podés ver?
justamente. justa-mente.

como poner un círculo en cuadrado.

como escribir:

tetris margarita.
te quiero -no te quiero
exitismo-de-existencia
conocimiento-o-sabiduría
que los estereotipos
que las conspiracicones
que la vida
que el ser
que la luz. (quelaluz).
qué.

así. cómo? así

5 comentarios:

  1. La voz de un dibujo surreal, me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho... escribís como se habla. Eso a veces es difícil, pero queda muy copado.

    Saludos

    verif. de la palabra: revist

    ResponderEliminar
  3. me encanta, yo diría que no escribís como se habla, escribís como se siente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar