una de la distancia







Que distintos son los significados que encuentro en la amarga existencia de la distancia. Amargas las palabras los kilómetros el cielo, pero lejos lejos el sol brilla por igual. Amarga la presencia que depende de mis ojos de mis huesos de mi carne, imposible y amarga la presencia acotada a un margen que es centro para ser rincón mañana. Amargo el sabor de esta miel de verano, un amargo increible y único y la distancia tan cerca, tan rugoso (diagonales!), tan difuso tan claro.
y abro los ojos... blanco.
y ahora que los cierro estás cerca y mañana será mañana para siempre y la distancia no existe cuando queremos.

Entonces los nuevos significados son dulces, no son claros pero no importa, que daría por perder desde ahora a la importancia y por un segundo sentir, como vos como yo como cuando amamos las líneas porque no queremos que existan, que cada átomo de tus ojos mire al cielo con los ojos de Whitman, que son esa amargura diciendo gracias por existir.

3
2
1
1000

Hoy no me hace falta darle vueltas a las plumas y a los símbolos y las historias de colores, porque son lo que son y con eso me basta.
Gracias

4 comentarios:

  1. y ahí están tus plumas, tus signos, tus palabras,tus historias. en todo eso estás (todos estamos, engranajes de la rueda del universo, sin distancia)

    1/
    2/
    3/
    CIELO*

    ResponderEliminar
  2. “la distancia no existe cuando queremos.”; muy cierto. A veces estamos tan cerca que se nos hace lejos, y viceversa. Siempre deambularan en la mente los recuerdos, las instancias; no deberíamos privarnos del cielo, puesto a que para eso está; para ser respirado, robado, y pintado.

    Me gusta tu cohesión.

    Saludos, y buen blog :

    ResponderEliminar
  3. mas alla de las cosas no hay nada

    solo estamos nosotros y la amargura

    entre mieles veraniegas

    belleza obliga a aplaudir

    ResponderEliminar
  4. También me gustó lo de las distancias, es cierto que no existen cuando queremos o que las pone uno cuando es necesario.

    Saludos

    ResponderEliminar