im presion

primer paso.
la información se acomoda y las imágenes tienen sentido. un sentido en otro sentido, en otro contexto, otros parámetros. una lógica alternativa. Una razón lejos de las explicaciones o un complemento eterno y exacto de ellas, pero tan cerca que era inentendible.
ante tanta carencia de estructuras terrenales, el proceso es lento y consta en la agrupación de quienes se dejan llevar, el tiempo hará lo suyo.ya lo está haciendo. dejarse llevar implica sumergirse, impregnarse del todo, los años, los sucesos, las miradas...
los sentidos son la puerta abierta, donde se contactan nuestros dos aspectos. en este punto conviven todo el tiempo, teniendo la posibilidad de seguir viviendo, de tachar los días cotidianos de relaciones simples mientras nuestro sujeto tácito toma forma, crece, comienza a darnos más pistas y a encontrar más ojos a su alrededor.
como sigue.
se hace más dificil el día a día, el entorno va en contra, es un camino en contramano plagado de sentinelas, ruido y desinformación. incluso los dormidos se convierten en piedras, en prejuicios y comentarios desalentadores. el pensamiento es constante y requiere cada vez de más atención, más ganas de expresarlo y menos tiempo para eso. es tiempo de sentirlo y quizá la explicación sea ajena a las letras.
confiar.
la alternativa es proyección en proyección.
finalmente todo está relacionado, laberinto macabro a la vista de los ojos ciegos.
realmente es el momento, profundo, interno, silencio y concentración, dejar que los mensajes lleguen como sea, en cualquier forma. se trata de sobrepasar las divisiones, se trata de unión, de sentido personal enfocado en un sentido común.
se sienten las diferencias, es notorio y entendible al menos ahora, esa extraña percepcion de algunos seres.

creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario