legado

imagenes aisladas de un sueño repetido, caminata sin rumbo de un pueblo dormido entre flashes de tornados de memoria y olvido.
de pronto luz eterna, divina y brillante, amanecer en las mentes y la constante variante de la magia del prisma que se transforma en diamante.

comienzan a divisarse los pilares iluminados, la vibracion de las almas, el tesoro buscado de quienes saben mirar con los ojos cerrados.
y será amanecer y no ser indiferente, respirar profundo, sentir inconciente o seguir anestesiado caminando entre la gente.

[cuando mires a los cielos y te síentas nada, una mínima parte de una historia previamente diagramada mira hacia adentro y explora tu universo, luego mira de nuevo en la calle, sentí cada uno de ellos (paralelos) todavía no explorados, cada mirada que te cuenta una vida, cada palabra cargada de desesperación.. cuando entiendas que nos rodea energía y que somos parte de ella. cuando se sienta la unidad en otra frecuencia, sentiremos el empuje producto del miedo de las bestias. y cada traba, cada barrera, cada camino sin salida no sera mas que otra prueba, otra señal que nos dice que estamos bien dirigidos, que sienten terror quienes ahora nos mantienen oprimidos. y aunque creas o no en el destino sentis este tiempo que el viento está a nuestro favor, se siente en la pureza del agua o en el fuego y su calor, se siente en los rostros que se cansaron de preguntas, de conformarse con mentiras y el vacio terrenal en las respuestas.
es alcanzar lo que nos pertenece, el estado de simpleza y felicidad, para lo que fuimos hechos.
simplemente se siente, ahora mismo y no soy el único.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario