ahora

quién puede hablar ahora de secretos?

si son tantos lo que sintieron lo mismo, en momentos tan distintos, en contextos tan desparejos, todos deambularon la misma senda.
será de que eso se trata, será que todos somos uno.. lo veo en cada puente que hicieron puerto y a su vez otro puente para otro puerto, la raiz de la raiz para llegar al mismo sitio, para sentir la misma nada, para ser todo.
ahora que lo veo en todas partes, ahora que me zumban los oidos, ahora que la razón y los miedos son las primeras barreras, me detengo a volar en el perfume de la paciencia, en el filo de las aguas, en la tormenta y el olor de la tierra de la mañana, en los abrazos de despedida, en la emoción, en el aplauso sincero, en las recetas de la abuela, en las tardes de domingo, en las horas ganadas sentados frente al mar, en silencio... aprendiendo a sentir.
ahora que siento que entiendo más que antes, pero menos que nunca.



ahora que todo sigue tan distinto como siempre

infinito

1 comentario:

  1. Ahora que te leo y quedo maravillada...

    Leí todo tu blog, ufff me encantó! Este es uno de los textos que más me gustó, la idea de que no haya secretos me pareció fascinante.

    Un beso!

    ResponderEliminar