antes de cruzar la puerta

ahora que abro mi pecho, que te vomito mi verdad, justo ahora que la anestesia son tus alas y que entiendo el silencio que antecede a lo peor, ahora que el tiempo no pasa, ahora mismo que el tiempo nos ve pasar, en este momento en que las agujas nos señalan, que la señal está más viva que nunca; me desconozco.
donde vea, estoy, donde imagine soy. como dos pájaros volando el mundo, como el tornado en forma de canción.
cómo puedo saber que soy si todo me siento, como puedo creerme el reflejo de un lago si ahí mismo me siento nada y todo, tan dividido en dimensiones, tantas líneas, tantos relojes.
me siento caminando por la soga más rebelde, donde no me asusta la altura sino que todo puede suceder.
esa extraña relación entre la instrospección y lo impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario